Quienes somos.

Nuestra pasión por la belleza de las cosas, lo wabisabi, la naturaleza y viajar nos va cruzando con objetos maravillosos, que han sido elaborados con delicadeza en todo el mundo por diseñadores, fabricantes y artesanos independientes que hacen cosas fascinantes todos los días.

Hacemos esto con la esperanza de traer un pedazo de la historia con cada nuevo artículo que incorporamos. Muchas horas las g
astamos en diseñar y elaborar nuestros propios productos. Y muchas más horas, las dedicamos a encontrar cuidadosamente esos objetos fabricados alrededor del mundo con materiales que terminan siendo algo nuevo y que se puede​n​ utilizar diariamente.

En esta línea esperamos crear un espacio atemporal, con piezas que rinden homenaje a todas esas cosas hermosas del pasado y del presente.



Qué vendemos.

Antiguamente, eran​ ​los nómadas que en sus trayectos y viajes iban recogiendo todo tipo de objetos​ ​con encanto​ y de gran valor ​que más tarde​ ​compartían​ ​en los mercados.

Hoy, queremos seguir manteniendo esa forma de descubrir cosas​ maravillosas ​de todo el mundo y compartirlas contigo.

Un bolso​ ​inspirado en la lona de un mercado de pulgas made in "La casita del valle al lado del río Merrimack en EEUU" o un osito de peluche elaborado con telas recicladas made in "Un taller bohemio en la fría Rusia"​ ​son el tipo de​ ​productos con historias,​ ​perfectamente únicos y de gran belleza que completan el catálogo online de Global Nomad.

En algunos casos verás que son pocas unidades o ediciones limitadas.Ten en cuenta que hay procesos que son los mismos que hace más de mil años.
Son productos que no han pasado por grandes cadenas industriales, ni han sido fabricados en masa.


Enviamos a todo el mundo.