Ya eres cliente? Accede aquí con tu cuenta de usuario y contraseña.

ACCESO TIENDAS

-

¿Quieres vender productos de Global Nomad Co?

Si tienes una tienda o un negocio y deseas vender productos de la marca Global Nomad Co, escríbenos a hello@global-nomad.co y una vez aceptada tu solicitud, te daremos acceso a nuestra área privada para vendedores.

-

CONDICIONES GENERALES DE VENTA A TIENDAS

1. Precio de venta al público PVP
En todas y cada una de las fichas de los productos se indica el precio de venta al público (PVP) en tienda física de cada uno de los productos. Este precio es el PVP al que se han de vender los productos.
El incumplimiento de estas condiciones implicará el cese de la relación comercial entre el distribuidor y Global Nomad Co

2 Precio de venta a distribuidor PVD
Una vez registrado en tu área de cliente, podrás ver los precios de venta de los productos a tiendas. Estos precios son confidenciales y no deben hacerse públicos.

3. Gestión de los pedidos
Los pedidos se gestionan a través de la plataforma online www.global-nomad.co, a través del botón “ACCESO TIENDAS”. El pedido no podrá considerarse como válido si hay algún campo mal cumplimentado.
En el momento en el que la tienda recibe la confirmación de compra ya puede proceder a hacer el pago del mismo vía transferencia bancaria.
En el momento en el que el pago esté realizado, se recomienda enviar un comprobante de pago a (hello @ global-nomad.co) para que se inicien las gestiones de preparación del pedido y envío del mismo de forma inmediata. Si no se envía el comprobante, las gestiones se iniciarán en el momento en que la transferencia se haga efectiva en el banco. Una vez confirmado el pago, el pedido estará listo para ser enviado el siguiente día laborable. Los envíos se realizan en la modalidad de entrega en 24-48 horas a través de MRW.
Si nos envías el comprobante antes de las 9h de la mañana, tu mercancía podrá ser entregada a la mensajería el mismo día.

4. Gastos de envío
No hay gastos de envío para pedidos con importe neto (sin IVA) superiores a 300,00€. Para pedidos de reposición inferiores a esta cifra, se aplicará un valor variable en función de los bultos y el peso.

5. Entrega
Global Nomad Co. se compromete a preparar cada pedido de forma que las mercancías estén embaladas de forma correcta para evitar roturas y desperfectos durante su transporte. No obstante, una vez entregado el pedido, el cliente dispone de 24-48 horas para verificar que el pedido recibido sea correcto y que toda la mercancía esté en buen estado. Transcurrido este tiempo, no se admitirán reclamaciones por este motivo.